Cian 42%
Magenta 21%
Amarillo 35%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Camuflaje
C042 M021 Y035 K004
Ref.: 23923-037L0065403235100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en un color liso impresionado, cuyo CMYK es 42 21 35 4. Este color es un verde camuflaje con un toque oscuro, que evoca la naturaleza y el aire libre. El color secundario de este tejido es el amarillo, lo que le da un contraste interesante y vibrante. Además, combina muy bien con tonos tierra y beige, creando un conjunto natural y armonioso. Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela, destacamos su textura elástica, lo que la hace muy cómoda y confortable, y su resistencia al cloro, lo que la hace ideal para prendas de baño o deportivas. Además, cuenta con un Factor de Protección UV muy alto, garantizando una excelentes protección contra los rayos solares. La Lycra Reciclada también aporta una calidad sostenible al tejido, estando certificada con la GRS.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es perfecta para prendas como lencería, Body, maillots, mallas/leggings y bañadores, tanto para mujeres como para hombres y niños. Su versatilidad hace que hayan más posibilidades de aplicación de esta tela en diferentes sectores cómo la moda y el deporte.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar esta prenda a una temperatura máxima de 40°C. Además, no se recomienda el lavado en seco y el planchado debe hacerse a temperatura fría. No se permite el secado con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la de la sublimación a partir de poliéster, ya que se consigue una calidad de imagen perfecta, una alta durabilidad del color y una gran adaptabilidad en todo tipo de superficies. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido de gran calidad y sostenibilidad, con aplicaciones diversas y una tecnología de impresión que garantiza un acabado impecable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes