Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 23922-037L0065303235100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada de 230 gr/m2 en color liso verde camuflaje, con un contenido de CMYK de 55 29 48 11. Este color secundario es una mezcla de verdes y marrones, lo que lo hace ideal para prendas de estilo natural y urbano. Combina muy bien con denim, beige, negro y blanco. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es elástica, resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta 50+. Es ideal para prendas de lencería, deportivas, natación y moda de baño. Además, al ser una tela reciclada, su producción es más sostenible, lo que da un valor añadido a prendas que ya son de por sí versátiles y duraderas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el blanqueado, ni el lavado en seco ni el secado con secadora. Además, debe ser planchada a temperatura fría para evitar dañar la elasticidad y los acabados.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite que los colores de la tela sean intensos y duraderos. Este proceso consiste en imprimir mediante una impresora específica sobre un papel transfer, que se coloca posteriormente sobre la tela y se somete a altas temperaturas para que el dibujo se transfiera a la tela. De esta forma se consigue una calidad de imagen y nitidez muy elevada en la impresión, lo que permite crear prendas únicas y personalizadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes