Cian 39%
Magenta 10%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar
C039 M010 Y028 K000
Ref.: 23846-037L0064703227100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta de 75% de poliéster y 25% de elastano con un gramaje de 230 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso tono Verde mar opaco, obtenido mediante la tecnología de impresión digital textil con una tinta Cyan de 39, Magenta de 10, Yellow de 28 y Black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 39 10 28 0. Este color se combina perfectamente con tonos beige, marrones y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime en el lado visible de la tela y no es un tejido tintado. Las características generales del tejido son su textura elástica y tacto suave, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

La Lycra Reciclada - Seal es ideal para su uso en lencería, ropa deportiva, trajes de baño y moda en general. La alta elasticidad de la tela la hace perfecta para prendas ajustadas que requieren comodidad y soporte. Además, su certificación GRS y el hecho de que sea un tejido reciclado la hacen una opción sostenible.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavar a mano con agua fría y jabón suave, evitando el uso de blanqueador y secadora. También se debe planchar a baja temperatura. Estos cuidados asegurarán que la tela mantenga su suavidad y elasticidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que implica la aplicación de calor y presión sobre un papel transfer impreso y seco, que se coloca sobre la tela base. El calor y la presión hacen que la tinta se convierta en vapor y penetre la fibra del tejido, creando una impresión durable y vibrante. Esta técnica es ideal para mantener el aspecto y la calidad del color de la tela durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes