Cian 70%
Magenta 28%
Amarillo 54%
Negro: 11%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Menta oscura
C070 M028 Y054 K011
Ref.: 23845-037L0064603230100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresión es la Lycra Reciclada, con un gramaje de 230 gr/m2 y compuesta en un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es un verde menta oscuro, con un CMYK de 70 28 54 11, lo que indica un alto porcentaje de cian y amarillo, un porcentaje medio de magenta y un bajo porcentaje de negro. Este color secundario es simbólico de la naturaleza y la frescura, e inspira tranquilidad y armonía. El verde menta oscuro puede combinarse con colores como el blanco, el beige, el rosa, el naranja y el gris, para conseguir distintos efectos.

La tela ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta ha penetrado en la fibra de la tela en una cara, pero no en la otra. Las características generales tanto de la tela base como del color liso incluyen la textura elástica y tacto suave de la lycra, su resistencia al cloro así como un acabado de alta protección UV de factor 50+. Además, la tela es sostenible y reciclada, con certificación GRS.

Entre las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada se encuentran la lencería, el bañador y bikini deportivos, así como mallas y leggings deportivos para mujeres, hombres y niños. También es apta para trajes de baño deportivos y para bañadores de moda. En general, la tela se utiliza en productos que requieren elasticidad, resistencia al agua y un alto factor de protección solar.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a mano o a máquina a un máximo de 40ºC y no debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura y evitar el lavado en secos.

La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación de poliester, que permite la impresión de alta calidad sin afectar la elasticidad de la tela. La tinta se adhiere a la tela mediante el calor y la presión, y no deja residuos ni altera los atributos originales de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes