Cian 20%
Magenta 12%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Gris Nube
C020 M012 Y017 K000
Ref.: 23841-037L0064208099100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela elástica con composición de 75% poliéster y 25% elastano, de 230 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. La tela en cuestión tiene una certificación GRS y es sostenible al estar elaborada con materiales reciclados. El color liso impreso en esta tela es el Gris Nube gris (CMYK: 20 12 17 0), un color que destaca por su suavidad y elegancia. Su combinación con otros colores como el blanco, negro y rosa empolvado resulta muy acertada para crear diseños delicados y sofisticados. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado uniforme y duradero.

Entre las características generales de esta tela, podemos destacar su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV Muy Alta 50+. Este hecho es especialmente importante en productos destinados a la natación o a la exposición solar directa. Las aplicaciones de este tejido son diversas: se usa para la elaboración de prendas de lencería, baño (bikinis y bañadores), ropa deportiva (maillots y leggings), así como para la moda en general.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener en buen estado esta tela, tales como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y evitar utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a través de calor y presión en el tejido, asegurando la máxima calidad y vida útil del diseño impreso. Esta tecnología permite una gran variedad de diseños y colores, lo que los convierte en una buena opción para el diseño personalizado de prendas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes