Cian 26%
Magenta 4%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Crema de menta
C026 M004 Y017 K000
Ref.: 23833-037L0063401198100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. El color liso impreso es un Verde Azul, con un CMYK de 26 4 17 0. Este color secundario transmite una sensación de armonía y equilibrio, y combina especialmente bien con tonos tierra y neutros, como el beige y el gris claro. Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil y no es tintada.

Las características generales de la tela incluyen una textura y un tacto elástico, así como un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, la tela es sostenible y reciclada, certificada por GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es idónea para lencería, ropa deportiva, baño y moda en general. Por ejemplo, para prendas ajustadas y cómodas como body, maillots y mallas/leggings debido a su elasticidad. Asimismo, su resistencia al cloro y su protección UV la hacen perfecta para trajes de baño, bañadores y bikinis.

Para el cuidado de la tela es importante lavarla a una temperatura máxima de 40 ºC y sin blanqueador. No se recomienda su lavado en seco ni secarla con secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría.

La tecnología de impresión de este tejido es la sublimación con poliéster, lo que permite una buena fijación del color y una imagen de alta calidad. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en un color Verde Azul combina su suavidad, elasticidad, resistencia al cloro y al sol con la tecnología más avanzada en impresión digital textil para ofrecer una solución sostenible y de alta calidad en moda, deporte y baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes