Cian 76%
Magenta 31%
Amarillo 61%
Negro: 17%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar profundo
C076 M031 Y061 K017
Ref.: 23830-037L0063103228100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada – Seal, con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición del 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es un verde mar profundo con un CMYK de 76, 31, 61, 17. Este color simboliza la naturaleza y la tranquilidad. Es un color muy versátil que combina bien con otros tonos de verde, marrones y tonos tierra. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la Lycra Reciclada – Seal son su textura, elasticidad y resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+ y es sostenible al estar certificada por GRS. En cuanto al color impreso, ofrece vivacidad, nitidez y durabilidad. También tiene una buena resistencia al agua y a la luz solar.

Esta tela se utiliza principalmente para la fabricación de prendas de lencería, deportivas, trajes de baño y leggins, tanto para mujer, hombre y niños. Debido a su elasticidad, esta tela es ideal para prendas de vestir ajustadas y cómodas, que permiten libertad de movimiento. También es resistente al cloro, por lo que es ideal para prendas de baño y deportivas que estarán expuestas a largos periodos de tiempo en piscinas y/o ríos.

El cuidado de la tela debe ser con agua tibia no mayor de 40ºC, sin blanqueador y planchar a temperatura media. La tela no admite el lavado en seco, ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel transfer impreso a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una calidad de impresión superior, con colores más vívidos y una mayor durabilidad respecto a otras técnicas de impresión. Además, la sublimación es una técnica sostenible al no generar residuos tóxicos o contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes