Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 23817-037L0061803241100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Verde DarkOliveGreen, con una mezcla de tintas CMYK de 51 34 84 20. Este color secundario es un tono oscuro y natural que refleja la tranquilidad y la conexión con la naturaleza. Combina especialmente bien con tonos claros como el beige y el marfil, y también con el rosa pálido y otros tonos verde bosque. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y resistencia al uso y lavado.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela de tipo elástico y resistente, con un acabado que la hace muy resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto, de 50+. Esto la hace ideal tanto para ropa deportiva de natación o gimnasia acuática, como para moda baño o lencería. También es una tela adecuada para prendas deportivas como mallas o leggings, o para maillots de danza o patinaje artístico. Además, su sostenibilidad la hace una opción respetuosa con el medio ambiente, ya que está certificada con GRS y utiliza materiales reciclados.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Esto asegura una larga duración de la tela y evita daños en su composición.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta resolución y calidad en la impresión, así como una larga duración y resistencia al desgaste. Esto asegura que el color liso impreso en la tela tenga una alta calidad y durabilidad. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con el color impreso Verde DarkOliveGreen es una tela resistente, elástica y sostenible con amplias aplicaciones en moda baño, deporte y lencería, que destaca por su alta protección UV y resistencia al cloro, y que se imprime mediante la tecnología de sublimación de poliéster para asegurar su calidad y duración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes