Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 23812-037L0061303272100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Verde Aguacate, con un CMYK de 16 7 35 0. Este color se caracteriza por ser un verde natural y fresco que evoca la naturaleza y el medio ambiente. Combina perfectamente con tonos beige y tierra, así como con ocres y mostazas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que da una gran calidad y nitidez a la imagen impresa. La tela es elástica, de textura suave y resistente al cloro, lo que la hace ideal para su uso en trajes de baño y ropa deportiva. Además, es una tela sostenible ya que cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la lencería, los trajes de baño como bikinis y bañadores, los maillots y mallas deportivas, así como la moda de baño en general. Gracias a su buena calidad y resistencia, puede durar mucho tiempo en perfectas condiciones con los cuidados adecuados.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no lavarla en seco, así como plancharla a temperatura fría y no usar la secadora. Además, se debe lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC para evitar daños en la tela impresa.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que utiliza poliéster para la transferencia de color a la tela. Este método proporciona una gran calidad de imagen y detalles, además de una gran durabilidad para la imagen impresa. En resumen, la tela base Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con el color liso impreso en Verde Aguacate es una opción sostenible, resistente y de alta calidad para prendas de baño y deporte.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes