Cian 7%
Magenta 1%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Caqui
C007 M001 Y042 K000
Ref.: 23807-037L0060804332100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano con un ancho de 150 cm. Tiene un color liso impreso en Amarillo y Caqui con un CMYK de 7 1 42 0. El color Amarillo es un tono alegre y luminoso que evoca el sol y la energía. Por otro lado, el Caqui aporta un toque más sutil y elegante a la combinación, creando un contraste interesante con el Amarillo. El color secundario se combina perfectamente con otros colores brillantes como el rosa oscuro, naranja y verde, pero también funciona bien como fondo neutro para un diseño más complejo.

Cabe señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente a la superficie de la tela en lugar de ser teñida en el tejido. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como leggings y maillots, pero también para trajes de baño y lencería.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene varias características destacables, tales como un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, está hecha de materiales reciclados y cuenta con la certificación GRS. Las aplicaciones o usos de la tela son amplios, incluyendo ropa deportiva, trajes de baño, ropa interior y prendas de moda en general. La tela es atemporal y puede ser utilizada en cualquier temporada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son importantes para mantener su calidad. Debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, no admite lavado en seco, planchado a baja temperatura y no se puede secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica que utiliza tinta especializada para imprimir diseños en papel transfer y luego transferirlos a la tela mediante calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes