Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 40%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Bronce antiguo
C056 M044 Y100 K040
Ref.: 23794-037L0059503382100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, es una lycra que está compuesta por 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, está certificada como una tela sostenible por su origen reciclado y cuenta con una tecnología de impresión de sublimación (poliéster). El color liso impreso en esta tela es de un tono verde-bronce antiguo, representado por un CMYK de 56 44 100 40, lo que indica que el color predominante es el amarillo, seguido de un tono verdoso con matices rojizos y negros.

El color secundario de esta tela es el bronce antiguo, el cual representa una mezcla de tonalidades doradas, amarronadas y cobrizas. Este color se asocia a la elegancia, la sofisticación y el glamour, y combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, blanco y gris, así como con tonos tierra como el marrón y el beige.

Cabe destacar que tanto la tela base como el color liso están impresas a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es elástica y suave al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de lencería, deportivas, de baño y moda. Además, la tela cuenta con acabados que hacen que sea resistente al cloro y con protección UV muy alta (UPF 50+), lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deporte.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de las mencionadas anteriormente, también se utiliza para la fabricación de maillots y leggings deportivos, así como para trajes de baño y bañadores. La lycra reciclada es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, lo que la hace ideal para marcas que buscan materiales eco-friendly para sus productos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es necesario evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, así como plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), un método que utiliza tintas especiales para imprimir el diseño sobre el papel transfer, y posteriormente se transfiere al tejido mediante presión y calor. Este proceso permite imprimir diseños de alta calidad y con detalles precisos, lo que la convierte en una técnica ampliamente utilizada en la fabricación de prendas deportivas, de baño y moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes