Cian 11%
Magenta 4%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Maíz
C011 M004 Y066 K000
Ref.: 23783-037L0058404336100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada- Seal de 230 gr/m2 y su color liso impreso es Amarillo Maíz con CMYK 11 4 66 0. Este color secundario es vivaz y alegre, que recuerda al maíz de verano y a su tono amarillo intenso. El color es una mezcla perfecta de rojo y amarillo, y se combina especialmente bien con tonos pastel y fuertes correspondientes a azules, verdes y rojos. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela está impresa.

Esta tela es elástica y suave al tacto, con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta 50+. También es sostenible, ya que está compuesta al 75% de poliéster reciclado y al 25% de elastano. Además, su ancho de 150 cm la hace versátil para diferentes diseños y aplicaciones.

Por sus características, esta tela se utiliza principalmente para la ropa interior, la ropa deportiva, los trajes de baño y la moda en general. Cada uno de estos usos requiere diferentes propiedades de adaptación y retención, y la Lycra Reciclada- Seal puede satisfacer todas estas necesidades.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se debe evitar el blanqueador y el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Con estos cuidados, esta tela se mantendrá en buenas condiciones por mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el color se transfiere de un papel especializado a la tela bajo calor y presión, lo que produce un resultado nítido y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes