Cian 43%
Magenta 35%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Olivo
C043 M035 Y100 K020
Ref.: 23779-037L0058003240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Verde Olivo, con un CMYK de 43 35 100 20. Este color secundario simboliza la naturaleza y la tranquilidad, aunque a su vez es un color de gran impacto visual. Combina perfectamente con colores como el amarillo, el naranja y el beige.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que no afecta la calidad y durabilidad de la tela. En cuanto a sus características, podemos decir que es una tela elástica, resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+. Además, su textura y tacto son muy agradables al contacto con la piel.

La tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es muy versátil, pudiendo ser utilizada para confeccionar diversos tipos de prendas. Según su aplicación, se puede utilizar para la confección de ropa interior, prendas deportivas, trajes de baño, mallas, leggings y bañadores. Además, es una tela atemporal y sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría, no blanquear, no utilizar lavado en seco y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster). Ésta consiste en imprimir tinta en un papel transfer para luego transferir la imagen al tejido utilizando una prensa térmica. De esta manera, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad. Con esta tecnología de impresión, se puede lograr una amplia gama de colores y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes