Cian 60%
Magenta 27%
Amarillo 55%
Negro: 10%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Mar
C060 M027 Y055 K010
Ref.: 23770-037L0057103227100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente al cloro compuesta por 75% poliéster y 25% elastano de gramaje medio. El color liso impreso es un verde mar opaco con un contenido de CMYK de 60 27 55 10. Este color secundario es ideal para combinarse con otros tonos naturales y terrosos como el beige, marrón y gris. Debido a que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, el lado opuesto permanece sin imprimir.

Entre las características generales de esta tela destacan su tacto suave y textura elástica, así como su protección contra los rayos UV gracias a un factor UPF de 50+. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen de esta tela una opción eco-friendly. Las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada son amplias, desde lencería y ropa interior a vestimenta deportiva como bañadores, bikinis, mallas y leggings tanto para mujeres como hombres y niños. Su uso es atemporal y puede ser utilizado para moda baño y accesorios para ropa.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de esta tela implica sólo lavarla a mano con una temperatura máxima de 40ºC, no usar blanqueador, plancharla a una temperatura fría y no secarla en secadora. De no seguir estas instrucciones, la vida útil de la tela se verá acortada.

La tecnología de impresión utilizada para la Lycra Reciclada es la sublimación con poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde una forma sólida a una forma gaseosa por calor, lo que permite que la tinta penetre de forma permanente en las fibras de la tela para crear un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes