Cian 35%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Verde Crema de menta
C035 M010 Y026 K000
Ref.: 23768-037L0056903200100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta en un 75% de Poliéster y un 25% de Elastano. El color de la tela lisa impresa es un Verde-Azul verde, con un CMYK de 35 10 26 0. Este color se caracteriza por ser vibrante y alegre, con una fuerte presencia de la tonalidad verde. Combina especialmente bien con tonos como el blanco, el negro y el amarillo, creando un equilibrio visual y una paleta de colores armoniosa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y no se trata de una tela tintada, lo que hace que el color tenga mayor saturación y durabilidad en el tiempo. En cuanto a las características de la tela base, es elástica y presenta un acabado resistente al cloro, además de tener una protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destacan la lencería, el deporte y la moda de baño, como bikinis o bañadores. También es apta para prendas deportivas como mallas o leggings. Este tipo de tejido es perfecto para prendas que requieren un alto nivel de elasticidad y resistencia, permitiendo una gran libertad de movimiento sin perder su forma original.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar el blanqueamiento y no someterlo a temperaturas superiores a los 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco ni el uso de secadora, y se recomienda planchar a temperatura fría para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster), que permite una alta resolución en la impresión y una gran fidelidad de color. Este proceso consiste en transferir una imagen a través de una impresora con tintas especiales sobre un papel, para luego aplicar calor y presión, de manera que la tinta se impregna en la fibra de la tela. Esto da como resultado una imagen detallada y nítida, con colores vibrantes y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes