Cian 63%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Hielo glacial
C063 M021 Y017 K001
Ref.: 23763-037L0056401148100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Hielo Azul Glacial, cuyos atributos vienen dados por un CMYK de 63 21 17 1. Este color es un tono suave y fresco, que se inspira en los tonos helados de la naturaleza. Se combina perfectamente con tonos crudos, rosados y ocres.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se imprime el diseño en la parte superior del tejido y no se tiñe toda la tela. El resultado es una impresión nítida y duradera.

Las características generales de la tela base son su textura, tacto y elasticidad, con acabados resistentes al cloro y con un factor de protección solar muy alto, de hasta 50+. Esto la convierte en una tela ideal para prendas de baño, deportivas y de lencería. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen que esta tela sea una opción responsable y ecológica.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se utiliza principalmente en la confección de prendas de lencería, bodies, bañadores, bikinis, mallas y leggings. Gracias a su elasticidad y resistencia, es una tela ideal para la producción de prendas deportivas destinadas tanto a mujeres como a hombres y niños.

Es importante señalar que esta tela requiere ciertos cuidados específicos, como no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadoras. Además, no se puede lavar en seco.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación de poliéster, que se aplica mediante calor y presión para que el color se adhiera permanentemente a la superficie de la tela. Esto proporciona una calidad de impresión superior y una gran durabilidad en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes