Cian 12%
Magenta 2%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Agua
C012 M002 Y006 K000
Ref.: 23759-037L0056001180100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de azul claro conocido como Azul Agua, cuyo CMYK es 12 2 6 0. Se trata de un color que evoca la serenidad y la calma, con una ligera tonalidad verdosa muy agradable a la vista. Combina especialmente bien con tonos de azul más oscuros y aguamarina, así como con tonos más neutros como el gris o el blanco.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras de la tela. Esto no afecta a la calidad del color ni a la durabilidad del tejido, pero sí es importante tenerlo en cuenta a la hora de diseñar prendas o complementos con él.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UPF50+, lo que asegura una alta protección contra los rayos ultravioleta. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y duradero, gracias a la tecnología de sublimación que se utiliza para imprimirlo. Esta tecnología asegura una alta calidad y resolución en cada detalle de la impresión, lo que se traduce en prendas y complementos de alta calidad y durabilidad.

La tela base tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, bodies, prendas de baño y deportivas como bikinis, bañadores, maillots y leggings. También se utiliza en la moda, especialmente para prendas de baño y verano. Se trata de una tela atemporal que puede ser usada en cualquier época del año, dependiendo del diseño y los complementos con que se combine.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela. No se recomienda blanquearla ni lavarla en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora para secarla.

Por último, la tecnología de sublimación es la que se utiliza para imprimir el color liso impreso en la tela base. Se trata de un proceso que consiste en la transferencia del diseño de una imagen impresa en papel a la tela a través del calor y la presión. De esta manera, el color queda impreso en la superficie de la tela, sin afectar su textura ni su elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes