Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Golfo
C026 M007 Y005 K000
Ref.: 23746-037L0054701178100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es el Azul del Golfo, que se consigue a través de una combinación de tintas CYMK, con 26 de cian, 7 de magenta, 5 de amarillo y 0 de negro. Este tono de azul ofrece un aire fresco y vibrante, evocando la amplitud y la relajación de los mares.

La combinación de Cyan, Magenta y Amarillo en su curva permite la impresión de un color secundario de alto impacto en la tela impresa. Es ideal para usarse en combinación con otros colores similares, neutros o brillantes, como verdes, blancos, tostados o anaranjados. Se caracteriza por su textura elástica y resistente al agua y al cloro, con un factor de protección UV muy alto.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el color aparezca de forma brillante y vibrante. Además, es importante tener en cuenta que la impresión no es un tintado de la tela, sino que se produce por una sola cara, lo que le da una mayor calidad y nitidez al dibujo o patrón.

Dicho esto, la textura y la elasticidad de la tela permiten su uso en diversos ámbitos, como la lencería, el deporte, la moda de baño y la ropa deportiva en general. La Lycra Reciclada es especialmente recomendada en prendas con movimiento, como maillots o mallas.

Los cuidados que se deben seguir para mantener la calidad y durabilidad del tejido son algunos como no blanquear, no lavar en seco a menos que esté indicado, no secar con secadora y planchar a baja temperatura. En cuanto al proceso de fabricación, la tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster). Esta técnica permite que el color quede fijado en la prenda de manera duradera y con alta calidad gráfica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes