Cian 19%
Magenta 5%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Golfo
C019 M005 Y005 K000
Ref.: 23745-037L0054601178100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono de Azul del golfo, el cual se consigue con una combinación de 19% de tinta cian, 5% de tinta magenta, 5% de tinta yellow y 0% de tinta black, o lo que es lo mismo, un CMYK de 19 5 5 0. Este tono azul representa la belleza y serenidad del mar. Combina muy bien con tonos blancos y verde oliva.

El tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Por un lado, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 cuenta con una textura elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF, proporcionando una protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al sol y al agua, con una durabilidad de colores y alta calidad de impresión.

Las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son variados, siendo perfecto para lencería, body, deportivo, baño, bikinis, bañador y mallas/leggings. Además, al ser un tejido reciclado, es una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión en la que el diseño se transfiere a través del calor y la presión sobre la tela base. Esto permite obtener una impresión de alta calidad y durabilidad, con una amplia gama de tonalidades y diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes