Cian 27%
Magenta 12%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul Angel
C027 M012 Y003 K000
Ref.: 23739-037L0054001168100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su color liso impreso es Azul Angel, con un contenido de 27% de tinta Cyan, 12% de tinta Magenta, 3% de tinta Yellow y 0% de tinta Black en el CMYK. Este color se caracteriza por ser fresco y suave, con un toque de luminosidad que lo hace ideal para la confección de prendas tanto para mujer como para hombre y niño.

La combinación de colores de este Azul Angel es especialmente adecuada con tonos blancos, grises y beige, ya que aporta un toque de elegancia y sofisticación a cualquier conjunto. La tela se imprime por una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un color uniforme y vibrante.

La tela base es especialmente elástica y cuenta con un gramaje de 230 gr/m2, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para lencería y moda. Además, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta (50+) proporcionan una gran durabilidad y protección.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores, bikinis, leggings y maillots, así como para prendas de lencería. Su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen que sea una opción respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colorantes penetren en las fibras del poliéster, proporcionando un color intenso y duradero. Esta técnica garantiza la calidad y la uniformidad de los colores y la durabilidad de la impresión. Con todas estas características, la tela Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 impresa en Azul Angel es una opción perfecta para cualquier proyecto de confección que requiera un tejido elástico, resistente y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes