Cian 44%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Ciruela
C044 M100 Y011 K004
Ref.: 23723-037L0052473468100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Terciopelo Ciruela, con un CMYK de 44 100 11 4. Se trata de una tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, no tintada, con una textura elástica y acabado resistente al cloro y con UPF - Factor de Protección UV muy alta 50+.

El color secundario Morado Terciopelo Ciruela significa elegancia y sofisticación, un color que combina muy bien con tonos grises, rosas y verdes oscuros. La tonalidad Terciopelo hace referencia a un tono oscuro y suave al mismo tiempo, que nos evoca a la textura del terciopelo.

La Lycra Reciclada es una tela versátil, ideal para confeccionar prendas de lencería, baño y deportivas como bikinis, mojitos, mallas, mallas/leggins y maillots, así como también para prendas de moda, como los bañadores. La tela tiene certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha con materiales reciclados.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para garantizar su durabilidad, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora, ni admitir el lavado en seco.

El tejido se fabrica mediante tecnología de sublimación (Poliéster), lo que significa que la tinta se transfiere directamente a la tela mediante un proceso de calor y presión, lo que permite que el color se fije perfectamente sin pérdida de intensidad o definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes