Cian 23%
Magenta 57%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Ciruela
C023 M057 Y005 K000
Ref.: 23721-037L0052268521100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una Lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, que le proporciona su textura y elasticidad. Impresa en un color liso que combina rosa y ciruela rosa, con un CMYK de 23 57 5 0, esta tela es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo lencería, ropa de baño y deportiva.

Este color secundario es una mezcla brillante y vibrante de rosa y púrpura, que a menudo se asocia con la imaginación, la creatividad y la originalidad. Combina muy bien con otros colores vivos, como el amarillo, el verde y el azul, así como con los neutros, como el blanco y el negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil. Esto significa que la impresión se realiza directamente sobre la superficie de la tela, en lugar de teñirla por completo.

Las características generales de esta tela base incluyen su textura suave al tacto, su alta elasticidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección solar UPF 50+, lo que la hace ideal para su uso en ropa de baño y deportiva.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la creación de prendas de lencería y ropa de baño, así como la fabricación de ropa deportiva, como maillots, mallas y leggings. Gracias a su alta elasticidad, también es adecuada para la creación de prendas de corte ceñido.

Con respecto a los cuidados de esta tela, es importante lavarla a temperaturas inferiores a 40ºC y no utilizar blanqueadores ni la lavadora con secadora. Además, es recomendable plancharla a temperatura fría y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, que permite imprimir diseños detallados y vibrantes directamente sobre la superficie de la tela, sin sacrificar la suavidad y la elasticidad de la Lycra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes