Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Lavanda
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 23717-037L0051868592100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es un rosa lavanda rubor, que se obtiene mediante una combinación de tintas cian (3), magenta (9) y amarillo (2), con una ausencia de tinta negra. Este color ofrece un aspecto suave y romántico, perfecto para prendas de lencería, bañadores y ropa deportiva.

El color secundario, el rosa lavanda rubor, es un tono ejemplo de la tendencia actual hacia los colores naturales y suaves. Este tono es perfecto para combinar con otros colores pasteles como el menta o el melocotón, así como con el blanco y negro para crear un look moderno y minimalista. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un color vibrante y duradero sin apenas modificar la textura del tejido.

Las características generales de la tela base son su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en un tejido muy cómodo de usar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta con factor 50+. En cuanto a las aplicaciones y usos de este tipo de tela, destaca su uso en la confección de prendas de lencería, ropa deportiva y bañadores, así como para la creación de mallas y leggings.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no admitir el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estas indicaciones se asegurará la durabilidad y el buen aspecto del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación mediante impresión digital textil, en la que se transfieren las tintas al tejido mediante calor y presión. Esta técnica ofrece una alta calidad de impresión y permite obtener un color uniforme y vibrante en el tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes