Cian 20%
Magenta 39%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Morado Dragón púrpura
C020 M039 Y004 K000
Ref.: 23713-037L0051473577100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, un tejido elástico de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es Morado Dragón púrpura, cuyo tono se logra con 20% de tintura cían, 39% de magenta y 4% de amarillo, logrando un CMYK de 20 39 4 0. Este color secundario se caracteriza por transmitir un atractivo contraste que recuerda a la energía y mística del dragón, posibilita una alusión sofisticada al clásico color púrpura, vinculado con la nobleza y la realeza; asimismo, combina perfectamente con tonos oscuros como el negro e intensos como el rojo.

Cabe resaltar que la tela base está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le confiere gran resistencia, además de una apariencia uniforme y impecable en toda su superficie. La textura es muy suave al tacto y posee una gran elasticidad, lo que se traduce en una excelente adaptabilidad al cuerpo cuando se utiliza para la creación de prendas de lencería, deportivas, bañadores, mallas y leggings.

La tela base, además de ser elástica y adaptable, presenta características de gran resistencia al cloro y con un alto factor de protección UV de 50+, lo que la hace ideal para actividades acuáticas al aire libre o para prendas que estarán expuestas al sol. Es una tela sostenible ya que está certificada con GRS, siendo un tejido reciclado, lo que aporta un valor importante a su manufacturación.

Por otro lado, las aplicaciones y usos de este tipo de tela son variados, como por ejemplo prendas de lencería, de moda y de actividades deportivas y acuáticas. Es una tela muy versátil debido a su ligereza, elasticidad y su apariencia uniforme, lo que facilita su combinación con otros tipos de textiles como el algodón, la seda, la lana, entre otros.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C, no admite el lavado en seco, planchado a temperatura baja y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de tinta de un papel a la tela mediante un proceso de calor y presión, logrando que los colores sean más brillantes y duraderos, además de una alta fidelidad a la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes