Cian 22%
Magenta 46%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Malva profundo
C022 M046 Y011 K000
Ref.: 23706-037L0050768523100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica con composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su color liso impreso es una mezcla de rosa y malva profundo con un contenido de Cian: 22, Magenta: 46, Amarillo: 11 y Negro: 0 en el CMYK. Este color secundario tiene un gran simbolismo, pues el rosa representa la feminidad, el amor propio y la dulzura, mientras que el malva profundo denota la elegancia, la sofisticación y la intuición.

Además, este color combina a la perfección con tonos de gris, blancos, negros y nudes, creando una armonía elegante y sofisticada en prendas de lencería, ropa deportiva o trajes de baño. Hay que tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso exclusivamente en una cara.

Las características de la tela base incluyen una textura elástica y acabado resistente al cloro, lo que la convierte en una opción ideal para ropa de baño y lencería. Además, el acabado tiene un factor de protección UPF 50+, garantizando una alta protección contra los rayos UV. En cuanto a los atributos de color liso, destaca su delicado tono rosa y malva profundo, ideal para crear un look sofisticado y elegante.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela base, además de su uso en prendas de lencería, ropa deportiva y trajes de baño, también se utiliza en maillots, mallas y leggings. Además, su característica sostenible la convierte en una opción ideal para crear prendas respetuosas con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no planchar a temperatura elevada, ni secar con secadora. La tela también requiere cuidados específicos a la hora de ser lavada y planchada, para así prolongar su durabilidad y conservar su elasticidad y propiedades.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, una técnica de impresión por transferencia térmica que permite la impresión directa sobre la tela. La tinta se imprime mediante un proceso que utiliza calor y presión, creando así una imagen de alta calidad con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes