Cian 13%
Magenta 29%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Cadillac
C013 M029 Y006 K000
Ref.: 23705-037L0050668496100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es el Rosa Cadillac, con un contenido de 13% de tinta cian, 29% de tinta magenta, 6% de tinta amarilla y 0% de tinta negra en su CMYK.

El color Rosa Cadillac es un tono rosa que evoca la combinación de lujo y delicadeza propia de los antiguos autos Cadillac. Simbólicamente, representa el romanticismo y la feminidad, pero también la extravagancia y la excentricidad. Este color es ideal para combinar con tonos blancos, negros y grises, así como con otros tonos rosas y pasteles.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el diseño se aplica solo en una de las caras de la tela, siendo la otra cara de color sólido blanco.

Entre las características generales de la Lycra Reciclada - Seal, destacamos su textura elástica, tacto suave y acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. La tela es adecuada para prendas de lencería, de baño y deportivas, como bikinis, bañadores, mallas, leggings y maillots, tanto para mujeres, hombres y niños, siendo ideal para la moda de baño y deportiva.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, que incluyen evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 40 ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer especial y luego transferirlo a la tela por medio del calor y la presión, lo que asegura una alta resolución y fidelidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes