Cian 20%
Magenta 63%
Amarillo 38%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Tulipán
C020 M063 Y038 K007
Ref.: 23693-037L0049468501100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en un color liso impreso en rosa tulipán. El CMYK del color es 20 63 38 7, lo que refleja un tono rosa vibrante con toques sutiles de morado y amarillo. Es muy versátil y combina bien con otros tonos de rosa, blanco, negro y gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños personalizados y detallados. La tela es una Lycra elástica y tiene una textura suave y acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+.

Entre los atributos de la tela base, se destacan las aplicaciones y usos, que incluyen lencería, ropa deportiva, trajes de baño y mallas o leggings para hombres, mujeres y niños. Además de estos usos, la tela también es adecuada para la confección de prendas de vestir de moda, como vestidos ajustados.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la tela debe ser suave y cuidadoso. La prenda no admite blanqueo, el lavado en seco está prohibido, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora. Estos cuidados garantizan que la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 mantenga su textura y color vibrante durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta a la tela a través de un proceso de vaporización. La tinta se funde con las fibras del tejido y forma una imagen duradera y resistente a la decoloración y el desgaste. Gracias a esta tecnología, los diseños impresos en la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son de alta calidad y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes