Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 23690-037L0049168494100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano en un ancho de 150cm y un gramaje de 230 gr/m2. Su color liso es rosa/rosa rosada, cuyo contenido de CMYK es 9 27 10 0. Es una tela impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color rosa/rosa rosada es un tono suave y romántico, que transmite calma y dulzura. Este color secundario se combina fácilmente con tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como con otros tonos suaves como el verde menta y el azul cielo. En cuanto a las características generales, la tela base es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados y amplios, como la lencería, el body, la ropa deportiva, los bañadores y bikinis, el maillot y los leggings. Estos atributos se combinan para crear prendas cómodas y resistentes para practicar deportes o para el día a día. Además, su certificación GRS la acredita como reciclada, lo que contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente.

Para preservar la calidad de la tela, es importante tener en cuenta una serie de cuidados como lavar a temperatura máxima de 40°C y no blanquear. No es recomendable el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora. Seguir estas recomendaciones ayudará a prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que es un método de impresión que se utiliza en telas con contenido de poliéster para lograr un acabado de alta calidad y durabilidad. A través de la sublimación, la tinta penetra en la fibra de la tela, lo que permite no sólo una mayor vibración en los colores y detalles sino también un acabado resistente al agua y al sudor.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes