Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Cerveza
C011 M033 Y073 K002
Ref.: 23679-037L0048004349100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico, de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tonalidad es un Amarillo Cerveza, siendo el contenido de tinta Cyan 11, Magenta 33, Yellow 73 y Black 2 en su impresión digital textil. Posee una textura y tacto suave y agradable, es resistente al cloro y cuenta con un alto factor de protección UV de 50+. Este vibrante color secundario combina perfectamente con tonalidades como el azul marino, el blanco y el rosa claro, añadiendo un toque de alegría y energía donde se utilice. La tela base se presenta impresa con el color liso a una sola cara por una impresión digital textil, lo que asegura una alta resolución y durabilidad en los diseños.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es una tela versátil y resistente, perfecta para la fabricación de prendas de lencería, ropa deportiva, baño (bikinis, bañadores), mallas y leggings, así como para la confección de maillots tanto para mujer, hombre y niño. Gracias a su alta elasticidad es ideal para prendas de ajuste perfecto y gran movilidad, como las usadas en actividades deportivas. Además, su certificación GRS garantiza que se trata de una tela sostenible con un impacto mínimo en el medio ambiente.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar en agua no mayor de 40ºC y no blanquearla ni lavarla en seco. El planchado debe hacerse a baja temperatura. La tela no es apta para secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, proceso que permite que los diseños se adhieran a la tela a nivel molecular, proporcionando una gran resolución y durabilidad de color, incluso después de varios lavados y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes