Cian 7%
Magenta 7%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Crudo Crema
C007 M007 Y021 K000
Ref.: 23661-037L0046275590100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Crudo-Marfil suave, con una tinta Cyan de 7, una tinta Magenta de 7, una tinta Yellow de 21 y una tinta Black de 0, lo que equivale a un CMYK de 7 7 21 0.

Este suave tono Marfil presenta un importante equilibrio entre un tono ungido y una tonalidad lechosa, lo que le da suavidad y delicadeza. Además, su equilibrio cromático le permite combinar muy bien con otros tonos pastel, especialmente con los rosas suave y los grisáceos neutros.

La tela está impresa con un solo color liso por impresión digital textil, en una única cara, y no está tintada, sino impresa con cuidado siguiendo las condiciones y características de la tela base.

La tela base posee una serie de características que la hacen especialmente adecuada para su uso en prendas de lencería, deporte, baño y moda. Su textura, tato y elasticidad la hacen agradable e adaptable al cuerpo, mientras que su acabado resistente al cloro y su alta protección UV 50+ garantizan su larga duración y su uso en exteriores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, cabe destacar su uso en trajes de baño, bikinis, bañadores, mallas y leggings deportivos, maillots, lencería y body. Su tipo de tela lycra se adapta y moldea el cuerpo, convirtiéndose en una opción más cómoda y versátil para las prendas mencionadas.

De igual manera, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para el mantenimiento de la tela, como evitar el blanqueado, no utilizar temperaturas superiores a los 40ºC, no someterla a lavado en seco, plancharla con temperaturas frías y evitar el uso de secadoras, lo que garantiza una mayor duración y conservación.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y resistencia sin comprometer los tejidos de la tela. Este método implica una transferencia impresa de la tinta al tejido, que permite una variedad de tonalidades y diseños de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes