Cian 26%
Magenta 27%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Galleta
C026 M027 Y098 K008
Ref.: 23639-037L0044004367100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y aplicaciones en lencería, prendas deportivas y de baño. El color liso impreso es Amarillo Marrón Galleta, con un CMYK de 26 27 98 8, que combina con otros tonos neutros y tonos tierra para crear una imagen moderna y elegante. Impreso en una sola cara por impresión digital textil, la tela resultante presenta una textura elástica, acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta.

La Lycra Reciclada - Seal es altamente adaptable y resistente, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. El color Amarillo Marrón Galleta impreso sobre esta tela aporta calidez y una sensación de seguridad y tranquilidad, perfecto para prendas que deben proporcionar comodidad y confianza. Además, su textura elástica la hace ideal para mallas y leggings, mientras que su protección UV y resistencia al cloro la hace perfecta para bañadores y bikinis.

Esta tela impresa debe ser lavada con cuidado siguiendo las instrucciones proporcionadas: no blanquear, temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y sin uso de secadoras. La tecnología de impresión de la Lycra Reciclada - Seal es la sublimación en poliéster, que permite la fijación del color y evita su decoloración después del uso y lavado.

En resumen, la Lycra Reciclada - Seal con el color Amarillo Marrón Galleta es una combinación perfecta para prendas deportivas y de baño que buscan un aspecto moderno y seguro. Este tejido impreso es ideal para mallas, leggings, bañadores y bikinis gracias a su textura elástica, protección UV y resistencia al cloro. Siguiendo los cuidados adecuados, este tejido mantendrá su aspecto y propiedades intactas durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes