Cian 13%
Magenta 25%
Amarillo 96%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo Profundo
C013 M025 Y096 K002
Ref.: 23631-037L0043204346100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es amarillo profundo con un CMYK de 13 25 96 2, lo que refleja una tonalidad fuerte y vibrante. El color secundario es muy versátil para combinarse con otros colores como negro y blanco, tonos pastel como rosa claro o azul suave, así como tonalidades más vivas como fucsia o naranja.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión y una durabilidad adecuada de la tela. La textura es elástica y suave al tacto, lo que la convierte en ideal para prendas de lencería, ropa deportiva y baño, así como para prendas de moda.

Entre las características generales del tejido, destaca su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+, lo que es muy importante en prendas de baño y deportivas. Además, gracias a su composición reciclada y a su certificación GRS, la tela es respetuosa con el medio ambiente, lo que resulta en una elección más sostenible.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de la lencería y ropa deportiva y de baño, el tejido es perfecto para confeccionar maillots y leggings deportivos y también para prendas de moda como bañadores. Es un tejido atemporal y es muy resistente al uso y al desgaste, lo que lo hace adecuado para cualquier temporada.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No es recomendable su lavado en seco ni su secado con secadora, y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite una reproducción de alta calidad de los diseños y una excelente fijación de los colores, lo que garantiza una durabilidad adecuada de la tela en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes