Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 23620-037L0042104309100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico compuesto por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su gramaje de 230 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para prendas de lencería, deportivas y de baño, así como para la confección de maillots, mallas y bañadores. Este tejido es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta de 50+.

El color secundario de la tela es un amarillo LemonChiffon que se crea a partir de la mezcla de 2 partes de tinta cyan, 2 partes de tinta magenta y 26 partes de tinta yellow, lo que se refleja en su CMYK de 2 2 26 0. Este color es vibrante y luminoso, lo que lo hace perfecto para prendas de verano. Además, combina bien con colores azules y verdes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace cómoda y adaptable. A su vez, el color es duradero debido a la técnica de impresión utilizada.

Entre los atributos de la tela base destacan sus aplicaciones y usos que incluyen desde prendas de lencería y deportivas hasta trajes de baño, ya sean bikinis o bañadores. Además, su sostenibilidad está certificada gracias a que es un tejido reciclado y cuenta con el sello GRS.

Para asegurar su mantenimiento, se recomienda lavarla a temperatura no superior a 40ºC y sin utilizar blanqueadores ni productos que contengan cloro. La tela no admite lavado en seco ni secadora y se debe planchar a temperatura fría.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite que el color penetre en las fibras de la tela en lugar de ser aplicado en su superficie. Esto garantiza un color vibrante y duradero que no se desgasta ni se pela con el uso ni los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes