Cian 28%
Magenta 31%
Amarillo 99%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Dorado
C028 M031 Y099 K012
Ref.: 23618-037L0041972345100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición del 75% de poliéster y del 25% de elastano, tiene una textura elástica y un tacto suave. El color liso impreso es de un Marrón dorado, que se compone por 28% de Cyan, 31% de Magenta, 99% de Yellow y 12% de Black, lo que da como resultado un tono marrón oscuro con matices dorados.

El color Marrón dorado simboliza la estabilidad, la riqueza y la calidez, se asocia con la naturaleza y la tierra, proporcionando una sensación de seguridad y protección. Además, este color combina especialmente con verde, beige, blanco, gris, azul oscuro y otros tonos tierra. Su luminosidad y tonalidad relativa pueden afectar cómo se mezcla con otros colores.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y detalles en la tela. La impresión es resistente y duradera, sin afectar la elasticidad y suavidad de la Lycra Reciclada.

Las características generales de la tela base incluyen una resistencia al cloro y un factor de protección UV de 50+, convirtiéndola en una opción ideal para trajes de baño y ropa deportiva. Además, por ser un tejido reciclado, contribuye al cuidado del medio ambiente.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 tiene diversas aplicaciones, entre ellas destacan su uso en lencería, trajes de baño, bikinis, bañadores, maillots, mallas y leggings, gracias a su elasticidad y suavidad, proporcionando comodidad y ajuste.

Es importante tener cuidado con la limpieza de la tela, evitando el blanqueo, el lavado en seco y el secado en secadora. Se recomienda el lavado a temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que permite la transferencia del diseño directamente sobre la tela, sin afectar la calidad del color, la textura o la elasticidad del tejido base. Además, la sublimación es una técnica de impresión eco-friendly, ya que no utiliza agua ni produce residuos tóxicos. Con esta técnica, se pueden alcanzar una gran variedad de diseños y detalles, creando tejidos únicos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes