Cian 30%
Magenta 46%
Amarillo 100%
Negro: 25%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Madera
C030 M046 Y100 K025
Ref.: 23604-037L0040572380100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, tiene un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, este presenta un tono marrón madera con una composición CMYK de 30 46 100 25. Este color secundario se caracteriza por ser cálido, elegante y otorgar una sensación de confort. Además, combinado con tonos claros como beige o blanco, aumenta la sensación de calidez y confort.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil en un proceso que utiliza tintas a base de agua que impregnan la fibra y le otorgan una mayor durabilidad y resistencia. También se destaca por ser elástica, resistente al cloro y contar con un Factor de Protección UV muy alta de 50+.

Entre los usos recomendados para esta tela se encuentran la lencería, prendas deportivas como bañadores y mallas, y trajes de baño, especialmente para mujeres y hombres. Además, al ser una tela reciclada y sostenible, se complementa muy bien con colecciones de moda consciente y ecológica.

Para garantizar la durabilidad de la tela y su color, se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC sin utilizar blanqueadores y planchar a bajas temperaturas. Recomendamos evitar el lavado en seco y secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación por poliéster, una técnica que consiste en imprimir primero la imagen en papel transfer y luego aplicar calor y presión para transferir la imagen al tejido. Este proceso garantiza que el color se adhiera de forma completa y uniforme, sin afectar la suavidad de la tela y con una alta resolución de imagen.

En resumen, la tela de Lycra Reciclada - Seal impresa en un tono marrón madera es una opción ideal para prendas deportivas y de baño que buscan combinar estilo, comodidad y sostenibilidad. Con su alta resistencia al cloro y protección UV, es una elección segura y duradera para disfrutar del sol y la playa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes