Cian 10%
Magenta 25%
Amarillo 78%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Claro
C010 M025 Y078 K001
Ref.: 23594-037L0039505325100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, con un acabado elástico y resistente al cloro. En cuanto al color liso impreso, se trata de un naranja claro con la combinación de tinta Cyan 10, tinta Magenta 25, tinta Yellow 78 y tinta Black 1, que corresponde al valor CMYK 10 25 78 1. Es un color vibrante y enérgico que se combina perfectamente con tonos tierra y marrones, así como con tonalidades pastel y azules suaves. Cabe mencionar que la tela está impresa con el color liso sólo en una cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela base de Lycra posee un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Es muy elástica y resistente al cloro, por lo que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y al uso frecuente en trajes de baño y ropa deportiva. Además, cuenta con un factor de protección solar muy alto, UPF 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir de verano. En cuanto al color liso impreso, tiene una textura suave y un acabado brillante, y su combinación de colores le confiere una gran luminosidad y sensación de calidez.

En cuanto a su aplicación y uso, la tela Lycra Reciclada es muy versátil, siendo perfecta para la elaboración de lencería, ropa deportiva, bañadores, leggings, mallas y trajes de baño. Sus características técnicas la hacen especialmente indicada para prendas de verano, debido a su resistencia al cloro y la protección solar que ofrece. Asimismo, es un tejido sostenible, pues está certificado con la normativa GRS y cuenta con la tecnología de impresión por sublimación, lo que la convierte en un tejido muy respetuoso con el medioambiente.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para el mantenimiento de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede lavar en seco ni secar en secadora, habiendo de ser planchada a baja temperatura. Estos cuidados harán que la tela mantenga sus propiedades técnicas y su aspecto inalterado durante mucho tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de la tela, se trata de la impresión digital textil por sublimación, una técnica innovadora y sostenible que permite la impresión de una gran variedad de diseños sobre el tejido. En esta técnica, se emplean tintas especiales que, sometidas a una alta temperatura, se subliman y penetran en la fibra del tejido, fijando así el diseño en el interior de la tela y asegurando una gran durabilidad y resistencia al uso y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes