Cian 13%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Halloween
C013 M044 Y100 K003
Ref.: 23589-037L0039005418100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una tela elástica y resistente que se compone de un 75% de poliéster y un 25% de elastano, lo que le otorga una gran capacidad de adaptación al cuerpo y de recuperación tras el estiramiento. El color liso impreso que se utiliza con esta tela es el Naranja Halloween, que se alcanza mediante la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro, concretamente con los valores de 13, 44, 100 y 3 respectivamente, logrando un color vibrante y luminoso.

El color Naranja Halloween es un tono cálido y atrevido que evoca la energía y la vitalidad, y que se combina especialmente bien con otros tonos similares como el amarillo, el rojo y el mostaza, así como con tonos más neutros como el blanco o el gris. Además, la gran cantidad de tinta amarilla utilizada en este color aporta al tejido un efecto luminoso y atractivo.

Es importante destacar que esta tela se imprime con el color liso solamente en una única cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no está tintado sino que se aplica el color mediante tecnología de impresión.

Dentro de las características generales de la tela base se encuentran su textura agradable al tacto y su resistencia al cloro, lo que permite que sea utilizada en prendas como bañadores o lencería deportiva. Asimismo, su acabado con factor de protección UV muy alto de 50+ le dota de una protección extra contra los rayos solares, especialmente útil en prendas deportivas y de baño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se destaca su versatilidad para confeccionar prendas de lencería, bañadores, mallas, leggings e incluso maillots, ya sea para mujeres, hombres o niños. Su temporada es atemporal, por lo que puede ser utilizada durante todo el año. Además, está certificada por GRS y su proceso de producción es sostenible, ya que está fabricada a partir de materiales reciclados.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que permite transferir la tinta del color liso al tejido mediante una reacción química que se produce por el calor y la presión sobre la superficie. Este proceso digital permite aplicar diseños y colores con gran precisión y detalle, adaptándose perfectamente a las necesidades del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes