Cian 30%
Magenta 52%
Amarillo 100%
Negro: 27%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Café con Leche
C030 M052 Y100 K027
Ref.: 23583-037L0038472399100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la prenda es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 y el color liso impreso es Marron, Suciedad roja con un contenido de 30% de Cyan, 52% de Magenta, 100% de Yellow y 27% de Black en el CMYK. Este color secundario evoca la tierra y la naturaleza, ofreciendo una sensación de calidez y comodidad. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, negro y gris, generando una combinación armoniosa y equilibrada.

Es importante destacar que la tela base se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Además, esta tela es texturada y elástica gracias a su composición de 75% de poliéster y 25% de elastano. Además, es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ que protege la piel de los rayos solares.

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es ideal para diversos usos y aplicaciones como la lencería, ropa deportiva, baño, bikinis, bañadores, maillots y leggings. Gracias a su textura y elasticidad, se adapta perfectamente al cuerpo y ofrece un alto rendimiento en deportes.

En cuanto a su cuidado, es importante lavarla en agua tibia de máximo 40°C, no usar blanqueador ni lavar en seco, planchar a temperatura baja y evitar la secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, la cual consiste en aplicar calor y presión en la superficie de la tela con la tinta, logrando que ésta se evapore y penetre en los poros de la fibra. Este método es especialmente efectivo en tejidos sintéticos como la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, ofreciendo una gran fijación y durabilidad del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes