Cian 20%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 9%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Albaricoque Oscuro
C020 M058 Y100 K009
Ref.: 23582-037L0038305377100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 con una composición de 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, de ancho 150 cm y sin admisión de blanqueamiento ni lavado en seco. El color impreso es Naranja Bronce con un CMYK de 20 58 100 9. Este color tiene una apariencia cálida y terrosa, recuerda a la naturaleza y tiene un toque metálico que lo hace perfecto para piezas deportivas o de baño. Combina perfectamente con colores tierra y neutros como beige o negro.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se encuentra solo en una cara del tejido y no atraviesa hasta la otra. La textura es elástica, resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV de 50+, lo que lo hace ideal para prendas deportivas o de baño.

Entre los atributos de la tela base encontramos que es sostenible y reciclada, cuenta con certificación GRS y tiene aplicaciones en la lencería, prendas deportivas, baño y moda. Por su textura elástica, es perfecta para prendas ajustadas como leggings, maillots o bikinis y por su factor de protección UV, es ideal para prendas deportivas de exterior.

Es importante tener en cuenta que la tela necesita ser lavada con una temperatura máxima de 40ºC, planchándose a temperatura fría y sin admisión de secadora para evitar daños o pérdida de calidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), un método que a través del calor y la presión hace que la tinta se convierta en gas y se adhiera al tejido sin dejar residuos. Este proceso permite colores brillantes y resistentes al lavado y al uso, haciendo que los diseños perduren en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes