Cian 42%
Magenta 57%
Amarillo 100%
Negro: 52%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Chocolate con leche
C042 M057 Y100 K052
Ref.: 23577-037L0037872391100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Se presenta en color marrón chocolate con leche, con un contenido de tinta Cyan de 42, Magenta de 57, Yellow de 100 y Black de 52, con una mezcla en CMYK de 42 57 100 52. Este color secundario tiene un aspecto cálido y elegante, que combina perfectamente con tonos de beige, crema y dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en el diseño y una gran versatilidad en la personalización de prendas. La textura es elástica y suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. Es resistente al cloro y posee un factor de protección UV de 50+, por lo que es ideal para su uso en prendas de baño o deportivas.

El gramaje de la tela es de 230 gr/m2, lo que le da un cuerpo medio y una gran flexibilidad en su manipulación. Sus aplicaciones y usos son muy variados, incluyendo lencería, body, prendas deportivas, baño, bikinis, maillots, mallas, leggings y bañadores. Esta tela es atemporal, lo que significa que puede ser utilizada en cualquier temporada del año. Además, cuenta con la certificación GRS y se cataloga como un producto sostenible y reciclado.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueamiento y no admitir el lavado en seco. Es recomendable plancharla a temperatura fría y evitar su secado en secadora para mantener su calidad y durabilidad.

El tejido se imprime por sublimación de poliéster, una técnica de impresión que utiliza tintas especiales que se funden directamente sobre la tela. La tinta es absorbida por la base sintética, creando una imagen permanente con gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes