Cian 4%
Magenta 5%
Amarillo 28%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Crudo Seda de maíz
C004 M005 Y028 K000
Ref.: 23571-037L0037275315100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de un ancho de 150 cm, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano. Está certificada como sostenible por GRS y es resistente a la deformación y al paso del tiempo. El color liso impreso, Crudo Seda de maíz (CMYK: 4 5 28 0), se obtiene por sublimación y se aplica a una sola cara del tejido. Este color secundario, con ciertos matices amarillos, transmite suavidad y delicadeza, y puede combinarse con tonos tierra o neutros como el gris o el negro.

La tela base es elástica y suave al tacto, además es resistente al cloro y tiene un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. La Lycra Reciclada es perfecta para prendas deportivas, body y lencería, así como para trajes de baño, moda y mallas. Por su elasticidad y flexibilidad, proporciona mayor confort y libertad de movimientos en las prendas que se confeccionen con ella.

Se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC y no planchar a altas temperaturas. No es apta para lavado en seco ni secadora, y no debe blanquearse. Siguiendo estas precauciones, la tela se mantendrá en buenas condiciones.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta que se lleva a cabo a altas temperaturas para que la tinta penetre en las fibras del tejido y quede impresa de forma duradera en su superficie. De esta forma, se consigue un acabado de alta calidad y durabilidad que resiste muy bien el uso, el lavado y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes