Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 68%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Mango
C012 M037 Y068 K002
Ref.: 23566-037L0036705426100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un 75% de poliéster y un 25% de elastano. El color liso impreso es un vibrante Naranja Mango, que se compone de una mezcla de tintas que incluye 12% de cian, 37% de magenta, 68% de amarillo y 2% de negro, tal y como se refleja en su CMYK. Este color es una excelente opción para prendas deportivas y de baño, ya que su tonalidad brillante y luminosa es dinámica y optimista. El color se combina perfectamente con todos los tonos de azul y verde, además de con colores neutros como el blanco, el negro y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no ha sido tintado, sino que se ha impreso directamente. La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, cumple con los estándares de certificación GRS, lo que indica que es un tejido reciclado.

La tela base tiene una variedad de aplicaciones y usos, como la lencería, prendas deportivas, ropa de baño (como bikinis y bañadores), maillots y mallas o leggings. Su peso de 230 gr/m2 junto con la tecnología de impresión digital textil, hace que resulte perfecta para una amplia gama de diseños y prendas. Además, al ser una tela reciclada sostenible, se convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una opción respetuosa con el medio ambiente.

Para cuidar esta tela se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y evitar secadoras. Es una tela resistente al uso y al desgaste, pero requiere de cuidados específicos para garantizar su larga vida útil.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación (poliéster), que implica la impresión directa en la tela con una tinta especial que se sublima con calor. Esto permite que el color impreso penetre profundamente en las fibras de la tela, lo que resulta en una imagen vívida y resistente al lavado y el desgaste. Además, la impresión por sublimación es más respetuosa con el medio ambiente que otros métodos, como la serigrafía, ya que utiliza menos agua y no produce residuos químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes