Cian 37%
Magenta 58%
Amarillo 100%
Negro: 46%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Chocolate con leche
C037 M058 Y100 K046
Ref.: 23563-037L0036472391100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un cálido Marrón Chocolate con Leche, con un CMYK de 37 58 100 46. El color es suave y atractivo, y resulta ideal para multitud de aplicaciones.

Este color es exitoso en parte debido a sus atributos secundarios, que lo vuelven un color fácilmente combinable: en particular, suele combinarse con tonos neutros como beige, vainilla o blanco, o incluso con otros tonos más fuertes como el rojo o el verde oliva. Esto permite al tejido destacar y resaltar su suavidad natural.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino que ha sido impreso por una sola cara. El tejido impreso mantiene su suavidad, elasticidad y resistencia, y presenta un acabado resistente al cloro y una protección UV Muy Alta 50+.

La tela base cuenta con características generales como una textura suave y elástica, lo que aumenta su comodidad al utilizarla. Además, su acabado resistente al cloro la hace ideal para su uso en trajes de baño, mientras que su protección UV Muy Alta 50+ la hace óptima para su uso en prendas para exposición solar, tanto para adultos como para niños.

Las aplicaciones y usos del tejido son variados, pudiéndose utilizar en piezas como lencería, bodies, trajes de baño, bikini, maillots y mallas/leggings, bañadores, entre otros. También es ideal para prendas de moda, bañadores y un sinfín de ideas por su suavidad y acabado.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse con una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear. La prenda no debe lavarse en seco ni secarse en una secadora. Para el planchado se recomienda una temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime en la tela base una imagen fotográfica con resolución de alta calidad. Este proceso produce colores más vibrantes, mayor definición y mejor precisión, aumentando así la durabilidad del color y el acabado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes