Cian 12%
Magenta 41%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Cono de construcción
C012 M041 Y073 K002
Ref.: 23559-037L0036005424100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color naranja, cono de construcción naranja, cuyo CMYK es 12 41 73 2. El color naranja es simbólicamente cálido y vibrante, que sugiere energía y vitalidad. Técnicamente, tiene un alto contraste y saturación, lo que significa que es fácilmente reconocible y llamativo. El naranja combina especialmente bien con complementarios como el azul y el verde, armoniosos como el amarillo y el rojo, y tonalidades terrosas como el marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es impresa directamente en la superficie de la tela en una sola capa y que no hay tinte que se fije en el tejido. Esto permite que se logren impresiones detalles con colores vivos y precisos, además de que la tela base pueda mantener su elasticidad original.

Las características generales de la tela base son que es elástica y suave al tacto, resistente al cloro y tiene una alta protección contra los rayos UV. Las aplicaciones del tejido son múltiples, pero principalmente se utiliza en prendas como lencería, ropa deportiva y de baño, tanto en el ámbito femenino como masculino y en prendas de leggins o maillots.

En cuanto a los cuidados del tejido, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se permite el lavado en seco, el planchado debe hacerse a temperatura fría y no se permite el uso de secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado la tela es sublimación de poliéster. Este proceso implica la impresión de una imagen en papel transfer impreso con tinta sublimable, para luego ser transferida por calor a la tela. La tinta sublimable se activa bajo altas temperaturas para convertirse en gas y penetrar en las fibras de la tela, creando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes