Cian 11%
Magenta 41%
Amarillo 59%
Negro: 2%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Cantalupo
C011 M041 Y059 K002
Ref.: 23553-037L0035405351100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano. Su color liso es Naranja Cantalupo, con un CMYK de 11 41 59 2. Este color se caracteriza por una tonalidad naranja clara y vibrante, con un matiz amarillento y anaranjado, que combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el negro, o colores similares como el verde o el amarillo.

Hay que tener en cuenta que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es importante tener en cuenta su cuidado para garantizar que el color no se destiña. Esta tela presenta una textura elástica y un acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto (50+), lo que la hace ideal para usos deportivos, de baño y para la lencería o ropa íntima.

Además, esta tela reciclada cuenta con la certificación GRS, lo que significa que es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, se utiliza frecuentemente para prendas como maillots, mallas, leggings y bañadores deportivos.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela base, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco ni usar secadora y plancharla a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir una imagen en papel transfer utilizando tintas especiales y, posteriormente, transferir esa imagen a la tela base con calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes