Cian 33%
Magenta 67%
Amarillo 83%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Lodo
C033 M067 Y083 K038
Ref.: 23542-037L0034372402100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 de composición 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Sillín, con un CMYK de 33 67 83 38. Este color secundario representa la fuerza y la estabilidad que se encuentran en la naturaleza y en la tierra, transmitiendo un aire de sofisticación y elegancia. Combina a la perfección con tonalidades de beige, rojo oscuro, gris y dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, destacando su textura elástica, su resistencia al cloro y su factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto a sus características generales, la lycra reciclada es un material sostenible, mediante el proceso de reciclaje se reducen los residuos de plástico, ahorrando agua, energía y reducción de emisiones. Además, es un tejido flexible y resistente al uso frecuente, ideal para prendas deportivas, de baño y ropa interior.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde lencería y ropa interior, pasando por prendas de baño como bikinis y bañadores, ropa deportiva como mallas, leggings, maillots y prendas de moda. Para el cuidado de la tela base, es necesario lavarla a temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueamiento, el lavado en seco y el secado en máquina. El planchado debe realizarse a temperatura fría.

El tejido es impreso mediante la tecnología de sublimación con poliéster, un proceso que consiste en imprimir la imagen en papel con tintas especiales y transferirla al tejido mediante calor y presión, consiguiendo un resultado de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en Marrón Sillín es un tejido versátil, sostenible y resistente, ideal para múltiples aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes