Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Basket Ball
C016 M069 Y097 K005
Ref.: 23540-037L0034105428100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 en color naranja Basket Ball, cuyo CMYK es 16 69 97 5. El color es descrito como un naranja brillante y vibrante, con un matiz deportivo y fresco. Es un color secundario que se combina especialmente con el azul marino, el negro y el blanco. Es importante señalar que la tela base está impresa con este color liso a una sola cara mediante una impresora digital textil, lo que significa que el reverso de la tela es de color blanco y no está impreso.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y su acabado resistente al cloro, lo que la hace perfecta para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para prendas de sol. Por otro lado, la tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición reciclada.

En cuanto a los usos y aplicaciones de la tela base, además de para prendas de baño y deportivas, también es adecuada para lencería, mallas, leggings y maillots. Con su textura elástica y su resistencia, se adapta bien al cuerpo y permite una gran libertad de movimiento durante la actividad física.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, como lavarla a temperaturas máximas de 40°C y no blanquearla. No es recomendable lavarla en seco ni utilizar la secadora para secarla, y se debe planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que implica que el diseño impreso se transfiere al tejido a través de calor y presión. Se trata de una tecnología de impresión digital textil muy eficiente y versátil que permite la impresión de diseños complejos y multicolor en una amplia variedad de telas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes