Cian 16%
Magenta 77%
Amarillo 92%
Negro: 5%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Rojizo
C016 M077 Y092 K005
Ref.: 23532-037L0033305450100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Toronja, con un CMYK de 16 77 92 5. Este color se caracteriza por ser un tono vibrante y alegre que evoca la vitalidad y la energía. Se combina bien con otros tonos cálidos como el amarillo, el rojo y el rosa, así como con tonos más neutros como el blanco, el gris y el negro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se transfiere directamente sobre la superficie de la tela mediante un proceso de sublimación que garantiza su durabilidad y resistencia al uso y al lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, es elástica y suave al tacto, con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+. Esto la convierte en un tejido ideal para prendas de baño, deportivas y de lencería, así como para maillots y mallas de mujer, hombre y niño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza tinta especializada para transferir imágenes y diseños sobre la superficie de la tela mediante un proceso de calor y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad y resistencia al desgaste y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes