Cian 27%
Magenta 85%
Amarillo 92%
Negro: 28%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Oscuro
C027 M085 Y092 K028
Ref.: 23527-037L0032802457100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Rojo oscuro, que se consigue gracias a una combinación de tintas CMYK (27 85 92 28). Este color es intenso y llamativo, aportando energía y vitalidad. El Rojo oscuro combina especialmente bien con tonos blancos y negros, así como con grises y azules.

Destacamos que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La combinación de la tecnología de impresión con la elasticidad y suavidad de la Lycra Reciclada ofrece un resultado inmejorable en términos de calidad de impresión y resistencia al uso y lavado.

En cuanto a las características generales, la Lycra Reciclada es una tela elástica, suave al tacto y resistente al cloro. Además, cuenta con UPF (factor de protección UV) muy alto, 50+, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de baño y ropa deportiva. Por otro lado, el color Rojo oscuro impreso es resistente al desgaste y al lavado, manteniendo su intensidad de color a lo largo del tiempo.

La tela base tiene múltiples aplicaciones y usos, desde lencería y ropa interior hasta baño y moda deportiva. Se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo comodidad y libertad de movimiento. Además, su sostenibilidad (certificación GRS) la convierte en una elección responsable y consciente a nivel medioambiental.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar lejía ni productos abrasivos, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite imprimir imágenes y diseños en alta resolución y colores vibrantes. La combinación de esta tecnología con la tela base Lycra Reciclada garantiza producciones textiles de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes