Cian 14%
Magenta 51%
Amarillo 25%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rosa Lombriz
C014 M051 Y025 K001
Ref.: 23509-037L0031068477100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO. Su color liso impreso es una combinación de tonalidades rosa y marrón, con una tinta Cyan del 14, Magenta del 51, Yellow del 25 y Black del 1. Este color secundario ofrece una mezcla suave y cálida, que combina perfectamente con otros tonos de rosa, salmón, beige y blanco.

Cabe destacar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado integralmente, sino que se le aplica el color a través de una cara mediante una tecnología de impresión digital. Esta impresión garantiza una gran definición de los detalles y una reproducción fiel del color.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son notables. La tela tiene una textura suave y elástica que proporciona comodidad y ajuste perfecto, además de un acabado resistente al cloro. Además, la tela tiene un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace adecuada para prendas deportivas y de baño. Por otro lado, el color liso impreso ofrece un aspecto delicado y femenino, gracias a su combinación de varias tonalidades suaves.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, anteriormente se mencionó que es adecuada para prendas de lencería, ropa de baño, maillots, mallas, leggings y bañadores. Pero además, gracias a su resistencia y factor de protección UV, es también ideal para ropa deportiva y exterior. Su ligereza y elasticidad la convierten en una excelente opción para prendas ajustadas y técnicas, y sus atributos adicionales le otorgan un gran valor para la producción de prendas enfocadas a un público concienciado con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 40ºC. No se puede secar en secadora, no admite lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar las fibras de la tela. Siguiendo estas instrucciones, podemos asegurar que la prenda mantendrá su aspecto y elasticidad por más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que el diseño de la tela se transfiera al tejido mediante un proceso de calor y presión, lo que garantiza la fijación del color y un resultado de alta calidad en la impresión. Gracias a esto, se pueden obtener diseños complejos, variados y muy precisos en la producción de ropa y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes